Chinolita, manual para complacer a tu pareja en la cama

10 febrero 2009 at 1:31 AM 8 comentarios

Estamos de mudanza y este post ya esta en el nuevo Chinolita.com el link directo al post es este. Manual para complacer a tu pareja en la cama.


Gracias! El Staff de Chinolita.com

Entry filed under: Cositas Cheveres, Curiosidades, Educando. Tags: , , , , , , , .

Chinolita, Las mujeres frígidas, Frigidez Chinolita, Educación Sexual, Educate Chinolita!

8 comentarios Add your own

  • 1. moises  |  10 julio 2009 en 1:42 PM

    buenos concejos generalmente los varones no sabemos como tratarlas y aveces cometemos torpezas y Uds. lo pasan y no lo dicen, ojala haya muchos mas hombres q tambien lean este nlock y se preocupen por sus parejas porque al final la intimidad debe dar goze a ambas personas.

    Responder
  • 2. rodrigo  |  12 enero 2010 en 4:49 PM

    chevere esos consejos, creo q los aplicare

    Responder
  • 3. Cristian  |  23 febrero 2010 en 5:26 AM

    A mi me gustaria q las mujeres fueran ams iniciativas pero son aburridas al empezar, son pocas las mujeres asi y vayas q son las reinas, en cambio las otras no dan ni ganas, no saben q hacer cuando uno juega con ellas, y ademas son indesisas…dios, falta mucho para q la mujer sea perfecta, gracias a dios mi novia sabe hacer lo q hace!

    Responder
  • 4. Daaii  |  19 marzo 2010 en 5:29 PM

    MMMM Esta buenoo .. graziazz !! Yoo teengo 15 años y estoi tratandoo de quereer complaser a mii chikoo q es bastantee grande tiene 23 .. grazzziazz ! besosssss

    Responder
  • 5. carrigan  |  24 marzo 2010 en 12:18 AM

    cielos, pues es realmente todas las aclarciones q necesitamos , estoy seguro q hago mas de la mitad de las cosas q no se recomiendan , pero no mas, pues la felicidad de mi novia es lo q mas me importa

    Responder
  • 6. ana  |  29 abril 2010 en 8:41 PM

    hola

    Responder
  • 7. LIZ  |  26 agosto 2010 en 11:07 PM

    Veo muy correcto el manual para los hombres k no tienen muy claro que es tener sexo complaciente para los dos, pero tambien tengo que añadir que hay mujeres que se tumban a esperar que se lo hagan todo, que no tienen iniciativa alguna, y que lo quieren todo sin despues tener que hacer nada. Asi que me gustaria ver un manual para esas mujeres, francamente el de los hombres me ha hecho reir bastante XDDD

    Buen post ;)

    cuidate

    byee!!

    Responder
  • 8. PEHUEN  |  20 octubre 2010 en 8:44 PM

    gracias ahora los usare con mi novia pero no me gusta mostrar mis pies por que me lo operaron y me da cosita,esta bien tener medias??

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Públicaciones Diarias en Chinolita

febrero 2009
D L M X J V S
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Cosas Viejas

Encuesta

Flickr Photos

wanna kiss ?

Distribution (90-30)

wait

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

