Cómo saber si tu Chinolita te engaña.

21 enero 2009 at 9:51 AM 1 comentario

infiel

Bueh chinolita, la infidelidad es muchas veces una incógnita para muchas personas que serian incapaces de traicionar la chinolita de su vida con otra persona, la misma se caracteriza por los distintos tipos de mentiras, si tu crees que eres una persona que cree que su chinolita la engaña, entonces debes saber los siguientes consejos para darte cuenta realmente de la situación.

Una de las cosas que nos sirve para darnos cuenta de que si nos están engañando es cuando la otra persona suele dar ciertas explicaciones que no fueron pedidas, es allí cuando podremos comprobar que nos miente.
Por lo general las personas infieles sienten mucha culpa, es por esa razón que dan explicaciones absurdas para que el otro no sospeche.

Otra cosa que deberás observar en tu pareja si crees que te engaña es si todo el tiempo respuestas esquivas. Decimos esto por que una pareja debe comunicarse de forma correcta y estar basada en la confianza, si esto no ocurre es por que te esta traicionando.

No podían faltar los comportamientos raros, cualquier persona que engaña suele tener ciertos comportamientos sospechosos.

Entry filed under: Educando. Tags: , , , , , , .

Cómo sabes si tu chinolita está enemorada? El famoso Punto G, Educate chinolita

1 comentario Add your own

  • 1. Evelyn  |  20 abril 2010 a las 5:44 PM

    Qiero un concejo ami problema. Mi marido y yo estabamos bien en la relasion. Y undia el m comenso a celar,a dcirm q tnia un amant. Yo le dcia q no. Con el tiempo m aburri y le dije q tnia el amant.el cual eran mentira. Pues enla noche m reclamo y al dia sigient m echo d la casa con mi hija. Yo m fui para mi pueblo y el ce qedo en la casa por q tenia q ir a trabajar a un establecimiento d salud. En su consultorio yego una emfermera y lo vio mal y comensaron hablar dl problema. Cuando el vino a centir ella le acaricio el pn y se lo saco. A todo esto el m cuenta q no conoce a la mujer q erá 1 ves q le hablava y q ella c le hincinuo pero no huvo penetracion solo 3 roces y q el reacciono y la saco d ai. Ahora la mujer dice q esta embarazada d el. Pero el le puso una inyeccion para no qedar embarazada. Q m dicen lo perdono si el bb no es d el o si es d el. El m dice q m ama. Si qieren escribirm a mi correo .. Es jossabeth.2010@gmail.com espero sus consejos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Públicaciones Diarias en Chinolita

enero 2009
D L M X J V S
    Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cosas Viejas

Encuesta

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Ceannabeinne

Cuckoo, Cuckoo

All the Small Mistakes

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: