Cómo sabes si tu chinolita está enemorada?

21 enero 2009 at 9:37 AM 1 comentario

amor7

Cómo te das cuenta si tu chinolita, está enamorada de ti? Para saber si una mujer esta  enamorada solo tenemos que saber reconocer algunas señales que dejan al descubierto sus sentimientos.

El coqueteo

El coqueteo es la forma con la que la mujer comienza a mostrar signo de que la persona le importa.

Estos son algunos signos con los que nos podremos dar cuenta cuando una mujer esta coqueteando:

•    Ella lo mira fijamente.
•    Ella te sonríe mucho.
•    Ella se sale de su camino para hacerse notar y destacar entre las demas.
•    Ella juega mucho con su pelo.
•    Ella trata siempre de iniciar una conversación.
•    Ella se rie siempre de todas las bromas por mas malas que sean.
•    Ella utiliza palabras como “¿En serio?”, “¡Wow!”, “¡No lo puedo creer!.
•    Ella dice y hace muchos cumplidos.
•    Ella toca a la persona para  hablarle.

También tenemos que saber que muchas de estas señales pueden ser de amistad aunque rara vez se dan todas juntas cuando los deseos de una mujer son simplemente esos.
Te aconsejamos que si quieres saber si una mujer esta enamorada también intentes ver si demuestra la mas antigua de estas señales “Los Celos”.
Si esto ocurre y se dan algunas de las señales que nombramos anteriormente, no lo pienses más, estas frente a una mujer enamorada.

Entry filed under: Cositas Cheveres, Educando. Tags: , , , , , , , , , , , .

Chubi!!!! Chinolita, Chubi!!! Cómo saber si tu Chinolita te engaña.

1 comentario Add your own

  • 1. orlando  |  17 mayo 2009 a las 4:09 PM

    tengo una amiga a la que quiero mucho , que trabaja a dos locales de mi trabajo y ella cada vez que no me ve un dia dice q me extraña dice que me quiere muchisimo. q se diverte conmigo cuando charlamos casi siempre esta bastante cerca mio aveses mientras charla me toma del brazo ,cada vez que paso por su local me sonrie..quiere que me compre un celular a toda costa ,le dijo al novio que cuando esta conmigo es feliz y a los dos dias dejo al novio.la otra vez le dije que me iba a trabajar a otro local y se me puso a llorar ,le dije que se planche el pelo por que tiene rulitos y lo hiso y me dijo si le quedaba bien..le dijo a un amigo mio que se puso linda para mi…yo nose si arriesgarme a decirle que ella tbn me gusta mucho por miedo a perder su amistad…

    puede ser que este enamorada de mi..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Públicaciones Diarias en Chinolita

enero 2009
D L M X J V S
    Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cosas Viejas

Encuesta

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Ceannabeinne

Cuckoo, Cuckoo

All the Small Mistakes

Más fotos

