Chinolita, Educación Sexual, Educate Chinolita!

10 febrero 2009 at 11:52 AM Deja un comentario

condones-y-pildoras-intimidades-71

Sabías chinolita que los métodos anticonceptivos no son algo reciente, sino que ya desde tiempos remotos se hacían uso de algunos métodos naturales y de combinaciones de hierbas para controlar la natalidad. Desde aca queremos aclarar algunas de sus dudas con respecto a los anticonceptivos y a su correcto uso.

Preservativos, chinolita deja el tabú:

Los preservativos, condones o profilácticos son fundas de caucho, vinilo o productos naturales que se colocan sobre el pene erecto. Su función primordial es impedir que el esperma tenga acceso al aparato reproductivo femenino y que los microorganismos (ETS, incluyendo el VIH o SIDA) se propaguen. Se puede aumentar la efectividad combinándolo con espermicidas u otros métodos.

Vasectomia, que dolor!!:

Se trata de un procedimiento quirúrgico por el cual el medico corta y sutura los conductos deferentes para bloquear el camino de los espermatozoides. No afecta para nada a la erección o al orgasmo. La vasectomia se realiza con el fin de ser irreversible, aunque existen métodos para volver al estado original pero no son efectivos en la mayoría de los casos.

Por otra parte, los anticonceptivos femeninos consisten en los reversibles y los irreversibles, teniendo múltiples opciones, muchas más que los masculinos, aunque algunas de ellas no sean recomendables ni aconsejadas en determinados casos o edades.

pildoras-y-pastilla-intimidades-24

Metodos anticonceptivos, la pastilla para despues de…:

La píldora es uno de los métodos más eficaces para prevenir el embarazo, compuesto por gestacenos y estrogenos para dificultar la entrada de los espermatozoides e impedir que el ovulo se asiente en las paredes del utero. Debe ser recetada siempre por un médico debido a que tiene efectos secundarios y no en todas las mujeres se recomienda el mismo tratamiento.

Métodos irreversibles:

Se trata de la esterilidad quirúrgica de la fertilidad femenina, mediante cirugía. Es un método para separar o cerrar las trompas de Falopio en la mujer para conseguir su esterilidad permanente.

Al obstruir el paso de los óvulos desde el ovario hasta el útero y de los espermatozoides en sentido inverso se consigue que no puedan unirse y por lo tanto engendrar o producir una fertilización evitando así una gestación no deseada.

Entry filed under: Educando. Tags: , , , , , , , , , , .

Chinolita, manual para complacer a tu pareja en la cama Chinolita, linda y jóven por siempre, viaja por el tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Públicaciones Diarias en Chinolita

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Cosas Viejas

Encuesta

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Ceannabeinne

Cuckoo, Cuckoo

All the Small Mistakes

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: