San Valentín 2009 – Regalos tecnológicos para tu Chinolita

13 febrero 2009 at 11:59 AM Deja un comentario

sanvalentin

Chinolita, San Valentín es una de esas fiestas que, hagas lo que hagas, estás vendido. Si no regalas nada a tu pareja ella pensará que eres muy poco romántico y que has perdido el interés en la relación –aunque públicamente reniegue de la fiesta-. Por otra parte, si le regalas algo corres el riesgo de caer en la horterada más aberrante. Afortunadamente, las chicas son ya tan tecnológicas como los chicos y los gadgets siempre son un buen recurso para regalar algo útil, romántico y, sobre todo, digno. Algo que ella no se sienta tentada de lanzarnos a la cabeza según abra el envoltorio. Si no estáis seguros de la reacción, siempre podéis esconder el regalo hasta un día en que no lo espere. Aquí van algunas sugerencias…

1) Nabaztag. El conejo 2.0

conejo

Este Gadget con forma de conejito es todo un clásico que ha mejorado aún más con la comercialización de su nueva versión. Básicamente, Nabaztag es una central de comunicaciones online que se conecta a un servidor web a través de una conexión Wifi. Después puede configurarse para que nos lea los e-mails nuevos, nos informa del tiempo o nos lea las noticias de nuestros blogs favoritos. También recibe y lee mensajes sms o conversaciones que se sincronicen con su web oficial. Ideal para mandar mensajes de amor a tu chica cuando vaya a despertarse. Cuesta 99 euros.

2) Proyector de arco iris

arco

Este Gadget hace exactamente lo que parece. Proyecta un suave arco iris de luz sobre paredes, techos y otros objetos inanimados como el gato. Funciona gracias a una serie de lamparas LED de colores que se proyectan sobre una  superficie curva para después rebotar en la dirección que deseemos. Puede proyectar también arcos de un único color. El dispositivo se autoapaga para ahorrar energía y, para activarlo o desactivarlo, basta pasar la mano por encima de un sensor de movimiento que lleva integrado. A la venta en páginas como Gadgetshop al módico precio de 30 libras, unos 33 euros.

3) Chocoreloj de cuco

reloj1

La idea detrás de este gadget es realmente buena. Se trata de un reloj de cuco que, a las horas en punto, abre una portezuela para regalar un bombón. Los dulces no vienen del más allá. Hay que rellenar su depósito con caramelos, bombones o similares que no sean muy grandes. El dispositivo dispone de un sensor de luz que desactiva la entrega cuando las luces estan apagadas. Incluso dispone de un botón-trampa para que nos dé nuestro premio aunque no sea la hora en punto. Disponible en varios colores a un precio de 15 libras, unos 17 euros.

3) Osito calentable en el microondas

oso

Este adorable osito de peluche que veis en la imagen tiene una particularidad. Está relleno de semillas de cereal esterilizadas. Si lo metemos en el microondas unos segundos, las semillas se calientan y mantienen la temperatura durante cerca de dos horas. Se trata de un calor seco especialmente agradable y muy útil para calmar dolores musculares o articulares con un toque simpático. También puede enfriarse en el congelador para dar frío en vez de calor. Además de la utilidad, es un regalo que permite asustar a las visitas cuando nos vean meter el peluche en el horno. Cuesta 15 libras, unos 16 euros.

4) Ropa interior con mensajes de error

ropa

5) El regalo perfecto para novias geeks con gusto por la informática. Se trata de unas braguitas de colores con mensajes de error del protocolo http de Internet.  Se trata de los clásicos mensajes de error como “403 Forbidden” , “411 Length requred” o “200 OK” que, impresos sobre esa prenda de ropa adquieren otros sutiles significados. Disponibles en tres tallas y colores surtidos, cada prenda cuesta unos 6 euros.

6) Colgante de imagen no encontrada

colgante

Una muestra de joyería hecha a mano para parejas geeks.  Se trata de una placa de plata de una pulgada en la que podemos apreciar el conocido icono roto que el navegador muestra cuando no ha encontrado una imagen. Al estar hechos a mano puede haber ligeras diferencias entre un ejemplar y otro. El colgante cuesta 19 dólares, unos 14 euros, y se vende en Thinkgeek.

Hay muchas otras propuestas que pueden encontrar para regalar a su chinolita, sea San Valentín o “San Nosqueremos” como los pulpos USB que se besan, ratones personalizados con forma de corazón, un reloj margarita para contar aquello de “me quiere, no me quiere” o un llavero con marco digital. Todo es cosa de echarle un poco de imaginación.

Entry filed under: Curiosidades, Internet, Moda. Tags: , , , , , , .

Chinolita, Prende tu media chinolita con las piernas!! Chinolita, sabes ¿POR QUÉ NOS ENAMORAMOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Públicaciones Diarias en Chinolita

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Cosas Viejas

Encuesta

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Ceannabeinne

Cuckoo, Cuckoo

All the Small Mistakes

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: