Chinolita, ¿Qué hacer y qué no después del coito?

19 febrero 2009 at 10:37 AM Deja un comentario

sexo

Chinolita, una pareja que esté verdaderamente enamorada querrá alargar la intimidad única que acaba de vivir, manteniendo una proximidad física y emocional. No debemos olvidar que el orgasmo es una experiencia profundamente solitaria, en ella los amantes se pierden en sus propias sensaciones y pierden el contacto con la realidad, reencontrarse y volver a sentirse es imprescindible para que la sensación vuelva a ser tan gratificante como al principio.

La relación sexual es circular y debe de acabar con el broche de oro de la ternura, la risa y el encuentro feliz de la palabra y el reconocimiento. Es este un buen momento para hablar de lo que ha pasado, para contar lo que más ha gustado para expresar de un modo tierno lo felices y agradecidos que nos sentimos por el momento inefable que acabamos de vivir, veamos lo que Kama Sutra nos recomienda: “Al finalizar la unión sexual, las amantes, con modestia y sin mirarse a la cara tienen que ir a lavarse por separado.

Después de esto, deben sentarse en su sitio respectivo y mascar unas hojas de betel, y cada uno aplicará con sus propias manos un ungüento de sándalo u otro perfume sobre el cuerpo del otro. Después debe de abrazarle con el brazo izquierdo y convencerle con zalamerías para que beba de una copa que sostendrá ella misma o le dará a beber agua en sus propias manos. Los amantes pueden comer dulces o cualquier otra cosa de su elección, y tambien beber zumos frescos, sopas, cremas, extractos de carne, sorbetes, el zumo de la fruta del mango, el extracto del limón mezclado con agua fría y azúcar o cualquier cosa que sea del gusto de los diferentes países por su dulzor, suavidad, frescura y pureza.”

Todo el mundo desea que la cálida unión generada por la relación sexual no desaparezca dándose la vuelta y poniéndose a roncar o levantándose y yéndose a realizar cualquier tarea. Lo mejor es permanecer quietos uno en brazos del otro/a, pero algunos prefieren continuar con un masaje suave, con una caricia tierna, que no sexual. Los que prefieren levantarse, es bueno que lo hagan al mismo tiempo y que disfruten de alguna actividad compartida, como comer algo, oír música o dar un paseo relajado unidos todavía en la sensación de fusión que acaban de vivir.

A veces es frecuente que la pareja desee reanudar su relación, lo que el KAMA SUTRA aconseja hacer para avivar de nuevo la excitación es esto:

CHUPAR LA FRUTA DEL MANGO es decir “métete la mitad del mango en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo solo con la cabeza de la serpiente.”

– LO QUE NO DEBE DE HACER DESPUÉS:

• Dormirte.

• Criticar la actuación de la otra.

• Pedir nota.

• Jalearse la faena.

• Buscar excusas para irse inmediatamente.

• Ponerse a hacer gimnasia.

• Ponerse a trabajar.

• Encender el televisor sin consultar.

• Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.

• Levantarse de un salto y meterse en el cuarto de baño.

– COMIDAS Y BEBIDAS MÁS ADECUADAS PARA DESPUÉS

Durante la relación sexual se pierde mucho líquido. Es conveniente reponerlo. No es bueno tomar bebidas alcohólicas, son vasodilatadores y no reponen el líquido perdido.

• Zumos naturales recién hechos.

• Agua de limón.

• Cerveza mezclada con gaseosa.

• Agua natural, fresca, sin gas.

• Tinto de verano. (1 parte de vino y tres de gaseosa)

• Batidos de frutas.

Es conveniente reponer fuerzas con una comida energética y fácil de preparar, como los arroces, las pastas, los dulces o los frutos secos.

Entry filed under: Curiosidades, Educando. Tags: , , , , , , , , , , .

Chinolita, consecuencias de una Ruptura Chinolita, 10 FORMAS DE ECHAR A PERDER UNA RELACIÓN AMOROSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Públicaciones Diarias en Chinolita

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Cosas Viejas

Encuesta

Posts Más Vistos

Flickr Photos

Ceannabeinne

Cuckoo, Cuckoo

All the Small Mistakes

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: